Una jornada cálida a calurosa, con cielo parcialmente nublado, vientos del sureste y precipitaciones en la región Occidental, el norte y este de la Oriental, acompañadas de ocasionales tormentas eléctricas puntualmente fuertes, es lo que pronostica para este domingo la Dirección de Meteorología.

La temperatura máxima esperada oscilaría entre 32 °C y 33 °C en la región Oriental, mientras que en la región Occidental la extrema estaría entre 33 °C y 37 °C. Estas condiciones se mantendrían en los próximos días, lo que favorecerá un predominio del ambiente cálido a caluroso, señaló la pronosticadora Ana Pereira.

Un boletín especial emitido a las 4:52 alerta sobre núcleos de tormentas que continúan desarrollándose sobre la zona de cobertura, con probabilidad de que se generen fenómenos de tiempo severo de manera puntual durante las primeras horas de este domingo. Los departamentos afectados son Alto Paraguay y Boquerón.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: La página de Facebook de la Patrulla Caminera fue hackeada

Para mañana lunes, se anuncia un día caluroso, con cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del sureste y lluvias con tormentas eléctricas. La temperatura mínima prevista para la jornada es de 23 ºC y la máxima de 33 ºC.

El martes el ambiente se presentará caluroso, con cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables, además de chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura se mantendrá igual al día lunes, de acuerdo al pronóstico extendido. Ya para el miércoles se anuncia condiciones similares al martes, pero con un leve descenso de la temperatura. Al amanecer se aguarda 22 ºC y la extrema sería de 32 ºC.

Lea más: Sugieren revisar la política criminal porque las cárceles están saturadas

Dejanos tu comentario