En el departamento de Canindeyú, varios comerciantes denunciaron que unas personas están comprando pequeños artículos con billetes falsos de alta denominación, para llevarse vueltos. Una mujer fue víctima ayer viernes y denunció que se trata de un hombre que pidió algunas minutas para su desayuno. Pidió para llevar y pagó con un 100 mil falso.

El hecho se registró en el barrio Santa María de Curuguaty y la denuncia fue dada por Adela Ocampos, quien resultó víctima del hombre, que llegó hasta su local para realizar algunas compras, pero intentó pagarle con un billete falso. La misma realizó la denuncia pública para que otros trabajadores no caigan en la misma situación.

“Este hombre llegó en un automóvil de color rojo y me pidió tres marineras para su desayuno. También me pidió una gaseosa de dos litros, pero como no tengo descartable me dijo que deje nomas y pidió que le ponga todo para llevar”, explicó Ocampos en entrevista con canal Trece.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Ñemby: enfrentamiento entre barras dejó un fallecido y varios heridos

Manifestó que el supuesto cliente sacó un 100.000 guaraníes con la intención de pagar lo que pidió, pero cuando ella tomó el dinero se dio cuenta de que era falso. “Cuando lo tomé en las manos me di cuenta de que era falso y le reclamé al hombre. Cuando fui a buscar otro billete para comparar, este huyó”, señaló.

La mujer señaló que por fortuna no le dio vuelto al hombre, pero este se llevó las marineras sin pagar. “Por suerte no le di vuelto y solo se llevó lo que pidió. Quiero pedir a los demás comerciantes de Curuguaty que presten mucha atención, porque estas personas buscan perjudicar a los trabajadores”, puntualizó.

Te puede interesar: Pareja detenida por intento de robo en una escuela de San Lorenzo

Dejanos tu comentario