Este jueves, un macabro hallazgo se produjo en una vivienda en la ciudad de Limpio, luego de que encontraran un feto en el interior de la baulera de una motocicleta. El cuerpo fue encontrado por una comitiva fiscal y policial luego de que la madre, que está internada, confesara que dejó el cuerpo del bebé de unas 30 semanas en el sitio.

Según el reporte policial, el hecho se registró cerca de las 14:00, en el barrio Santo Domingo de la citada ciudad, se tuvo conocimiento del caso luego de que una joven identificada como Angelica Cabañas Morínigo, de 19 años, llegara en estado grave al hospital de Limpio. Esta presentaba una hemorragia y fue auxiliada por unas personas, pero tras varios exámenes confesó lo que había ocurrido.

De inmediato los médicos tratantes denunciaron el caso, por lo que agentes de la comisaría 9a. central y el fiscal Federico Delfino, acudieron hasta la vivienda donde la joven indicó que dejó el cuerpo. El feto fue encontrado dentro de la baulera de una motocicleta en una bolsa de plástico de color blanco.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés leer: Dengue: Minga Guazú tuvo hoy su jornada de eliminación de criaderos

La joven que dio a luz se encontraba internada en el hospital luego de que fue auxiliada por Tito Cabrera Rolón, Blanca Balbuena y un joven de 17 años, todos domiciliados en la vivienda donde hallaron el feto. “El fiscal interviniente ordenó la detención de Tito Cabrera, por el hecho de obstrucción al procedimiento fiscal y policial”, resaltaron en el informe.

Hasta la vivienda se convocó a personal de Criminalística a cargo del oficial Alberto Giménez y médico forense Plinio Duarte, quien inspeccionó el feto que sería sexo femenino y tendría unas 30 semanas. El pequeño cuerpo fue trasladado hasta la morgue judicial para realizarle una autopsia y determinar las causas de muerte. La joven madre permanece internada y se ordenó su detención, mientras las investigaciones del caso siguen.

Lea también: Fiscales del Paraguay expresan solidaridad y apoyo a sus pares de Ecuador

Dejanos tu comentario