Desde el Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional informaron que buscan esclarecer cómo ocurrió la muerte de un hombre de 51 años que fue embestido por un automóvil en el departamento de San Pedro. Se logró detener al supuesto autor del hecho, pero este asegura que el hombre estaba en la ruta.

Según el reporte policial, el accidente se registró sobre la ruta PY11 a la altura del kilómetro 192 en zona de Villa Mercedes. La víctima fatal fue identificada como Milcíades Concepción Sanabria, quien fue embestido por un automóvil de la marca Toyota color blanco, que aparentemente era guiado por un joven de 22 años.

“En el automóvil de color blanco iban tres personas, que aparentemente venían de la pesca desde el distrito de Antequera. Llegado al sitio de Villa Mercedes se produce el impacto y fallecimiento de esta persona de 51 años”, explicó el fiscal interviniente Juan Ramón Olmedo, en entrevista con canal Trece.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Autopsia revela traumatismo de cráneo en filicidio en Emboscada

Expresó que tras el impacto el conductor quedó en el sitio hasta donde llegaron agentes de la Policía Nacional y la Fiscalía, este se sometió a la prueba de alcotest arrojando como resultado negativo. “El personal de criminalística realizó las tomas fotográficas y elevará su informe. Hasta el momento el informe preliminar es de choque contra una persona que va a pie”, relató.

Agregó que según la versión del conductor el hombre se hallaba en la vía pública y que no alcanzó a verlo porque ya había caído la noche. “El autor refiere que la víctima fatal estaba en la ruta, ese dato será corroborado posteriormente con el informe accidentológico, si el accidente ocurrió de esa manera o no”, puntualizó. El conductor se encuentra detenido y a disposición del Ministerio Público.

Leé también: Destacan aceptación ciudadana a controles preventivos en la vía pública

Dejanos tu comentario