Un camión de gran porte perdió los frenos e impactó contra otros dos vehículos sobre la avenida Madame Lynch, en Asunción, por la madrugada de este viernes. No se reportaron heridos y, según testigos, el conductor de uno de los rodados chocados ni siquiera detuvo la marcha y continuó su trayecto.

La colisión del transportador de granos dañó el parabrisas trasero del automóvil que circulaba frente a él y éste, a su vez, llevó por delante a una camioneta que, si bien sufrió daños materiales, llamativamente no paró la marcha para efectuar sus reclamos al que protagonizó el accidente.

El triple choque se produjo en Madame Lynch casi 8 de Setiembre, en un horario en que se reportaba un escaso movimiento en el tránsito por la zona, por lo que con la intervención de la Policía se pudo despejar rápidamente la pista.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Activan el sistema “Teledengue” para monitorear la evolución de pacientes

Roce de buses

En otro incidente, que demandó una intervención policial, dos buses rozaron intencionalmente y uno casi volcó, arriesgando así la vida de sus pasajeros. Ocurrió entre dos unidades de transporte público de la línea 79 pertenecientes a la misma empresa San Miguel, que cubre un ramal interno en el área metropolitana. Según denuncias de los pasajeros estas carreras entre ómnibus son frecuentes y hasta el momento no han merecido la intervención de las autoridades pertinentes ni de la patronal.

Un vídeo viralizado en redes sociales muestra que entre los pasajeros se encontraban niños y personas de la tercera edad, además se escuchaba el grito desesperado de una mujer que imploraba al conductor dejar la peligrosa maniobra, aunque al parecer estimuló más para imprimir velocidad y seguir con su alocada carrera, poniendo en riesgo la seguridad de los usuarios.

El colectivo tiene este itinerario: salida del Liceo Militar Acosta Ñú ubicado en Ñemby y toma el trayecto que conduce a la Ruta PY01, cruza la ciudad de Ypané, con dirección al distrito de Julián Augusto Saldívar y llega hasta la ciudad de San Lorenzo, tiene su parada sobre la avenida Avelino Martínez. Es muy utilizado por los ciudadanos que viven en estas ciudades que a diario se desplazan tanto a sus lugares de trabajo así como para realizar diferentes actividades.

Te puede interesar: Clausurarán avenida Luis María Argaña para reparar puente sobre arroyo Lambaré

Dejanos tu comentario