Ciudad del Este. Agencia Regional.

A las 18:00 de hoy, falleció un hombre por electrocución en una vivienda ubicada en el barrio Ciudad Nueva, de la capital de Alto Paraná. Se trata de Rubén Darío Fernández Amarilla, de 41 años, quien residía en el lugar. Acudieron a la casa agentes de la Comisaría 2ª. del citado barrio, ante un llamado a Emergencias 911.

El personal policial a cargo del suboficial mayor Juan Benítez fue recibido por la señora Ydalia Ohilda Barrientos Gaona, esposa de la víctima, quien manifestó que su marido tocó un cable del motor de la piscina, y al instante recibió una descarga eléctrica, falleciendo en forma instantánea. El caso fue comunicado a la fiscala Julia González.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Puede interesarle: Mades notifica a municipalidades por arroyos contaminados

El subjefe de la Comisaría 2ª. subcomisario Hugo García y su ayudante, el suboficial principal César Cohello, explicaron a La Nación/Nación Media que el hombre se encontraba limpiando la piscina, a fin de poner en condiciones para ser usada, en una tarde de muy alta temperatura. Pasó a revisar el registro de conexión y cuando tocó un cable, la descarga lo tiró a la piscina.

Cuando el personal policial llegó al lugar, ya el cuerpo había sido sacado del agua. La fiscala Julia González derivó al asistente, abogado Hugo Fleitas y al médico forense, doctor Hugo Céspedes, quien diagnosticó shock cardiogénito por electrocución como causa de muerte.

Puede interesarle: Siete bañistas reportaron ataques de peces en el sur del país

Dejanos tu comentario