La Policía Nacional reportó que durante el fin de semana que 8 personas fallecieron en accidentes de tránsito registrados en varios puntos de nuestro país. Se destaca entre uno de los percances más lamentable el suceso que se registró en Villeta, donde fallecieron cuatro personas.

Igualmente, se registraron accidentes en la zona de Coronel Oviedo, donde también hubo personas fallecidas. Del mismo modo, en el departamento de Itapúa, también ocurrió un percance automovilístico que dejó personas heridas y daños materiales.

El accidente de tránsito que ocurrió en la zona de Villeta se cobró la vida de cuatro personas, debido al choque frontal de dos camionetas. El percance se registró en la ruta que une la ciudad de Villeta, del departamento Central, con Alberdi, de Pilar.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Avioneta cayó en zona del peaje Luque - San Bernardino

De acuerdo a los datos que se tienen, dos vehículos chocaron frontalmente debido a la presunta alta velocidad a la que estaban circulando los rodados involucrados en el caso. Ahora, el Ministerio Público deberá realizar la investigación correspondiente para determinar la responsabilidad del accidente. También se llevará a cabo una pericia accidentológica.

Intervinieron en el accidente, los bomberos voluntarios que asistieron a los accidentados debido a que uno de ellos fue trasladado hasta el hospital de Villeta. Mientras que los demás tuvieron que ser sacados sin vida del habitáculo de los rodados.

Podes leer: Expulsan a brasileño que cuenta con dos procesos penal en su país

Dejanos tu comentario