Un domingo caluroso pero inestable es lo que la Dirección de Meteorología e Hidrología pronostica para hoy 31 de diciembre, último día del 2023. Sin embargo, a diferencia de la nochebuena y Navidad, tendríamos una jornada sin muchas lluvias.

Para hoy se espera un día cálido a caluroso, con cielo mayormente nublado y vientos variables, además de chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura máxima estimada es de 33°C. Mañana 1 de enero, primer día del año 2024 la jornada estará cálida a calurosa, con cielo mayormente nublado y vientos variables. Se registrarían lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas. La máxima llegaría a los 32°C.

En tanto que, para el martes se espera un clima caluroso, con cielo parcialmente nublado a nublado y vientos variables, con chaparrones. La temperatura máxima pronosticada es de 33°C.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Estacionamiento tarifado: ¿qué tener en cuenta sobre la implementación?

Lluvias en el Chaco

Según el pronóstico, los próximos días también se registrarían lluvias en las zonas del Chaco paraguayo, lo que hará que las temperaturas extremas tengan un leve descenso y los días se tornen más cálidos y agradables. Hasta el martes no se estiman máximas superiores a los 35°C.

Lea también: El barco Aquidabán realiza su último atraco en el puerto de Concepción, tras casi 50 años



Dejanos tu comentario