La tradicional feria de la organización Corazones Abiertos empieza hoy y estará abierta hasta el sábado 30, todo lo recaudado será destinado a financiar obras sociales en beneficio de familias en situación de vulnerabilidad.

La oferta incluye una variedad de electrodomésticos, muebles, utensilios y enseres para la cocina, aparatos electrónicos y artículos varios. El polideportivo del colegio Alvarín Romero es la sede de comercialización de los artículos. Será una excelente oportunidad para las personas que quieran adquirir a bajo costo diferentes productos tan necesarios para el hogar.

En diálogo con el canal GEN-Nación Media, en el programa “Así son las cosas”, Farid López, coordinador de prensa de Corazones Abiertos explicó que se trata de la campaña número 40 que oficialmente comenzó a las 9:00 de la mañana con la apertura de los portones para el ingreso de los potenciales compradores. “Hay cosas desde 5.000 guaraníes hasta cinco millones de guaraníes”, destacó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los jóvenes se dedicaron a recolectar donaciones de las viviendas y en algunos casos tuvieron que reparar los artículos antes de ser expuestos en la feria. “Hay algunos que se repararon y otros que quedan como repuestos para alguien que quiera comprar y repararlos”, dijo.

Te puede interesar: Sicariato: tres sujetos mataron a un hombre y balearon una comisaría en Itapúa

Los compradores podrán adquirir a bajo costo electrodomésticos de primera necesidad para el hogar. Foto: Captura de video

Justamente las mercaderías están clasificadas por precios acorde a su funcionalidad y fueron cuidadosamente seleccionadas por los voluntarios feriantes. “La idea es recoger las donaciones, restaurarlas y que así también la gente pueda tener acceso a productos que comprarlos nuevos son muy caros. Y todo lo recaudado de las ventas va dirigido a hogares y una fundación dependiente Corazones Abiertos”, explicó.

Farid comentó que actualmente la organización financia la operatividad de algunos hogares de niños y desde el próximo año prevé atender también centros de adultos mayores. Invitó a la ciudadanía a visitar la página web hogares.org.py donde está toda la información sobre los trabajados desplegados en beneficio de los más necesitados.

Los portones estarán abiertos en el horario de 9:00 a 16:00, pero en el caso de que las personas continúen adentro, pueden seguir efectuando sus transacciones sin sentirse apremiadas por el tiempo. El centro de feria está ubicado en la calle Alberto Sousa entre San Roque González de Santa Cruz y Charles de Gaulle, barrio Recoleta de Asunción.

Leé también: Copaco inició pago de aguinaldo y una parte del salario de noviembre

Dejanos tu comentario