La Policía Nacional intervino en una gresca entre trabajadoras del sexo en las inmediaciones de la Estación de Buses de Asunción (EBA), que derivó en la detención de una joven de 24 años, que ya posee antecedentes penales por robo agravado y lesión grave. La oportuna intervención del personal de patrulla posibilitó la aprehensión de la mujer sindicada como supuesta autora del hecho, quien se encuentra recluida en la comisaría jurisdiccional.

La detenida fue identificada como Raquel Sara Delmonte, alias Chinita, quien habría lesionado en el brazo y las piernas a su ocasional rival, conocida como Fabiola Villalba, con quien se peleó por posicionarse en el sitio donde habitualmente ambas se ubican a la espera de quienes requieran de sus servicios.

Durante la pelea en la vía pública resultó herida una mujer de 29 años, que recibió cortes de su atacante que utilizó como arma una botella de vidrio rota. El episodio se dio anoche aproximadamente a las 22:00, en la avenida Fernando de la Mora casi República Argentina, en el barrio Terminal de Asunción.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Chaparrones y calor húmedo marcarán este jueves

La detenida fue derivada a la comisaría jurisdiccional. Foto: Captura de video

La víctima fue derivada a un hospital cercano, ya que recibió heridas profundas. Ambas trabajadoras sexuales se encontraban primeramente en el interior de una discoteca de la zona, donde aparentemente Chinita reclamó a su par por estar ocupando el mismo lugar para aguardar a potenciales clientes.

Fue en ese momento que Raquel se sintió agredida y ambas mujeres salieron a la calle para enfrascarse en una riña, llevándose ella la peor parte y terminó hospitalizada. En las imágenes de la pelea, que se viralizaron en redes sociales, se observa que un hombre trata de separar a las mujeres, mientras llegan los agentes policiales que procedieron a la detención de la agresora.

“Tuvieron una pelea presumiblemente por territorio entre trabajadoras nocturnas. Y según la denuncia de Alicia Carrillo Giménez, que es amiga de la víctima, manifiesta que se encontraban en un bar y al salir de ahí la denunciante le interceptó la supuesta autora”, detalló el comisario Victoriano Espinoza, en breves declaraciones a la prensa.

Leé también: IPS repunta recaudación con más de 5.000 patronales que regularizaron pagos

Dejanos tu comentario