A partir de hoy jueves y hasta el sábado 23 de diciembre la organización Corazones Abiertos realizará su campaña anual de recolección de artículos para el hogar donados por la ciudadanía, los cuales posteriormente son revendidos en una feria y lo recaudado se destina a los hogares de niños que dependen de la organización.

“Todo lo que se nos dona, lo recepcionamos y ponemos en condiciones óptimas para la venta, y que otras personas puedan aprovechar los precios. Los interesados en donar pueden acercarse hasta el Colegio Alvarín Romero de Asunción o puede contactarse con nosotros al WhatsApp (0994) 494-900, donde podemos coordinar el retiro también de las donaciones”, comentó Bruno Acosta, voluntario de Corazones Abiertos, en comunicación con el programa “Arriba hoy”, emitido por el canal GEN/Nación Media.

Acosta destacó que las donaciones pueden ser muebles en desuso, como camas, sofás, fiambreras, armarios, cómodas, entre otros, y también electrodomésticos que estén funcionando o no, como lavarropas, televisores, cocinas, heladeras, aire acondicionado, bicicletas, ropas. El Colegio Nacional EMD “Dr. Eduardo Alvarín Romero” se ubica en Roque González de Santa Cruz entre Souza y López Moreira, en el barrio Recoleta, a tres cuadras de la avenida República Argentina.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés leer: Titular del Cones presentó su renuncia

La venta de estos productos está programada para los días 28, 29 y 30 de diciembre con el objetivo de contar con una gran cantidad de utensilios para el hogar y que por sobre todo estos puedan ser aprovechados por otras personas.

“Esta feria apunta a poder ayudar a las personas de escasos recursos a acceder a muebles y electrodomésticos que necesiten a un precio mucho más barato que el que se da en el mercado, y de esta manera también colaborar con otras causas solidarias que tiene la organización”, indicó Bruno Acosta a Nación Media, al tiempo de invitar a todos a ser parte de esta gran colecta solidaria.

Lea también: Pobladores de Isla Chaco’i temen inundaciones y piden plan de contingencia

Los interesados en donar pueden acercarse hasta el Colegio Alvarín Romero de Asunción. Foto: Archivo/Christian Meza

Dejanos tu comentario