Este sábado, sigue la Expo Pesebre en la ciudad de Areguá, donde artesanos se reúnen para ofrecer una gran variedad de pesebres para los gustos de cada familia. Este año ofrecen la imagen del mykure, que se volvió muy querido entre la ciudadanía. Los comerciantes permanecerán en el sitio hasta el 23 de diciembre.

La feria se desarrolla sobre la avenida Mariscal Estigarribia de la ciudad de Areguá y están de lunes a domingo de 8:00 a 21:00. Hasta la fecha se han instalado unos 140 puestos de ventas, en el que ofrecen diferentes tipos de nacimientos, accesorios y también tienen a la venta piezas unitarias para reemplazos.

Según Benito González, existe pesebres de varias piezas y en variados tamaños, de eso depende los precios. Además, desde este año tienen una figura nueva que pueden agregar a sus pesebres, que es la imagen del mykure cuyo costo es de 60.000 guaraníes, el de tamaño grande, y también en la presentación de tres por G. 50.000, los de tamaños pequeños.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Ypané: un hombre asesinó a su sobrino en una ronda de tragos

“Hay una gran variedad de precios y tamaños, siempre depende de la cantidad de piezas de cada nacimiento. Algunos dependen del diseño, porque vamos innovando siempre el estilo, hay los que son tradicionales y también lo que se van adecuando a los nuevos gustos”, expresó en comerciante en entrevista con canal Trece.

Resaltó en su están los precios van desde G 90.000 y que el más costoso 450.000 guaraníes, algunos ya incluyen la casita, pero que también se pueden llevar solo algunas piezas para completar el nacimiento que ya tienen en sus casas. “Este año contamos con la imagen de barro del mykure, que es muy buscado por las personas y en toda la feria solo en tres puestos contamos con esta imagen”, puntualizó.

Te puede interesar: Roque Alonso: un hombre armado amenazó a comerciantes y clientes de un shopping


Dejanos tu comentario