Más de cinco unidades de bomberos voluntarios siguen realizando trabajos de enfriamiento en los tres depósitos que fueron afectados por el fuego en Zona Norte de Fernando de la Mora. Hasta el momento no se reavivó el incendio y la situación está controlada, de acuerdo a los bomberos intervinientes.

Los trabajos de enfriamiento seguirán para evitar que se reavive las llamas en los tres depósitos. También se deberá realizar la pericia correspondiente a fin de determinar con exactitud las causas del siniestro.

Durante toda la madrugada de este martes, 60 móviles y 120 bomberos voluntarios trabajaron para sofocar un incendio de importante magnitud que se inició anoche y consumió por completo tres depósitos ubicados en la ciudad de Fernando de la Mora, detrás de un conocido supermercado de la zona.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Asaltan a contratista en Carmelo Peralta y se llevan G. 47 millones

De acuerdo con los reportes que se tiene el área comprendida es bastante compleja y en los depósitos habría diferentes tipos de materiales combustibles, por lo que el fuego pudo haberse propagado, pero que en estos momentos ya está controlado y en proceso de enfriamiento.

En su momento se mencionó que en uno de los depósitos había maquinas del Tribunal Superior de Justicia Electoral, pero la institución vía comunicado desmintió tal situación aclarando que no existe ningún material electoral en los siniestrados depósitos.

Podes leer: Desbaratan aguantadero de microtraficantes y delincuentes en Asunción

Dejanos tu comentario