Este martes comenzará el novenario en honor a la Virgen de los Milagros de Caacupé y durante los próximos nueve días en la basílica santuario se tendrá cinco misas por día, para que todos los que vayan llegando puedan participar de las mismas. Así también ya se espera la llegada de los peregrinos.

Desde mañana 28 de noviembre, en la ciudad de Caacupé se comenzará a vivir toda una fiesta mariana porque arrancará el novenario en honor a la madre de todos los paraguayos la Virgen de Caacupé, festividad que todos los años reúne a miles de peregrinos que acude para agradecer por los milagros recibidos.

En los próximos días se prevé tener cinco misas por día cuyos horarios serán: 7:00, 9:00, 11:00 17:00 y 19:00 de lunes a viernes. En tanto que, para el sábado y domingo serán de 7:00, 9:00, 11:00, 15:00, 17:00 y 19:00. Estos horarios se mantendrán hasta el 10 de diciembre e hicieron extensiva la invitación a toda la feligresía católica.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Terrible accidente deja un fallecido y dos heridos en Itauguá

Durante esta semana se tienen previstas varias actividades entre ellas un concierto cristiano con adoración al Santísimo previsto para el jueves 30, el mismo se llevará a cabo tras la misa de las 19:00. “Les esperamos para vivir una hermosa noche de adoración en la explanada de la basílica”, expresó Verónica Duarte, del grupo Músicos de Fuego Py.

Así también, las misas serán transmitidas por el canal de Youtube y Facebook Live de @tupasycaacupe. Las transmisiones serán de lunes a sábado a las 9:00 y 19:00, en tanto que los domingos a las 7:00 y 19:00, para todas aquellas personas que no podrán ir hasta la basílica, pero que tengan la intención de acompañar las celebraciones eucarísticas.

Podés leer: Policía supone que ebrio habría baleado a dos autos en ruta cerca de Iturbe

Dejanos tu comentario