Este sábado continuarían las lluvias con ocasionales tormentas eléctricas, para el centro, norte-este de la región Oriental y gran parte del Chaco, mientras que para el resto del país podrían generarse en forma dispersa y muy puntual, indica la Dirección de Meteorología. Las temperaturas máximas oscilarían entre 23 y 30 grados a lo largo y ancho del territorio nacional. Los vientos soplarían del sector sureste y luego en forma variable.

Para el domingo 26 y lunes 27 persistiría la alta inestabilidad atmosférica, por lo que las lluvias con ocasionales tormentas se podrían dar en gran parte del país, comenta la meteoróloga Carolina López. La temperatura mínima oscilaría entre 19 y 23 grados, en tanto que las máximas no superarían los 30 grados en casi todo el país, salvo en el extremo noreste del Chaco, en donde podrían alcanzar los 34 grados. Los vientos predominarían del sector noreste gran parte de los dos días, para luego soplar en forma variable.

Lea más: Capacitan a profesionales sobre educación inclusiva mediante plataforma ION

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Asunción reporta 21.4 grados al iniciar la jornada, con cielo nublado, 70 % de humedad, vientos a 9 kilómetros por hora del sector sur y sureste. Por la mañana, el termómetro irá de 22 a 24 grados, ambiente cálido y húmedo, cielo mayormente nublado, vientos del sureste, luego variables. Por la tarde, con lluvias dispersas, entre 25 a 27 grados; mientras que para la noche serán de 26 a 24 grados, cálido y húmedo, cielo mayormente nublado, vientos variables.

Este domingo registrará entre 21 y 28 grados, cálido y húmedo, cielo mayormente nublado, vientos del noreste, lluvias con ocasionales tormentas eléctricas. El lunes, entre 22 a 25 grados, cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables, lluvias con ocasionales tormentas eléctricas. El martes, de 23 a 30 grados de máximas, cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables, con lluvias dispersas, luego mejorando. El miércoles será caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del noreste, entre 24 y 34 grados.

Lea también: Ingresan a la Facultad de Ciencias Médicas UNA un total de 151 nuevos alumnos

Dejanos tu comentario