La Policía Nacional investiga la muerte de un ciudadano alemán, hecho ocurrido en la zona de Villarrica, departamento de Guairá. EL cuerpo del extranjero fue trasladado hasta la morgue judicial de Asunción para una inspección generalizada debido a que se tiene sospecha sobre lo acontecido en la localidad.

El ciudadano alemán fue identificado como Dieter Rothacker, quien fue encontrado por una persona que estaba realizando trabajos de limpieza en inmediaciones de la propiedad del extranjero. Según los investigadores, existirían varios indicios de que el fallecimiento del hombre no fue de forma natural y es por ello que el cuerpo será sometido a una autopsia para poder determinar con exactitud la causa de muerte del alemán.

Te puede interesar: Imedic: acusados conocerán si son condenados o no el 28 de noviembre

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Del mismo modo ya intervino el Ministerio Público que solicitará informes a la Policía Nacional para poder avanzar con la investigación fiscal y policial. En caso de que se tenga indicios de quién podría ser el autor o los autores del suceso se deberá presentar la imputación contra los mismos y se deberá estudiar cuál podría ser el motivo del crimen.

Agentes del Departamento de Criminalística de la Policía Nacional están tomando todas las huellas del lugar donde se encontró el cuerpo, a fin de someter a varios estudios para poder determinar si se podrá llegar hasta él o los autores del hecho.

Podés leer: Intervienen cárcel del Buen Pastor y separan a su directora

Dejanos tu comentario