La Policía Nacional reportó que un hombre tomó un vehículo de una estación de servicios, ubicada en el barrio Puerta del Sol de la ciudad de Hernandarias en el departamento de Alto Paraná, y luego huyó del sitio. Este fue perseguido por el dueño del vehículo y durante su huida terminó volcando tras chocar contra un cartel.

Según el reporte policial el hombre fue reducido por el dueño del vehículo y luego fue entregado a los agentes de la comisaría 24. El propietario del rodado indicó que esta persona le pidió ayuda para llegar a la ciudad y que no se negó, pero cuando quedaron en el surtidor tuvo que bajar para comprar algo y este se apoderó de la camioneta.

“Luego de tomar el vehículo se inició una persecución por unos 2 kilómetros, donde el propietario con otras personas logró alcanzar el rodado, pero luego de que el supuesto autor embistiera contra un cartel y allí se produjo el vuelco. En ese lugar lograron reducir al sujeto”, expresó el oficial Edgar Valenzuela, en entrevista con canal Trece.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Arborizan la Avenida Eusebio Ayala para atenuar los efectos del calor

Explicó que luego de la detención de esta persona hasta la comisaría local llegaron familiares del detenido e indicaron que en realidad estas personas estaban compartiendo una ronda de tragos en la estación de servicios y que el propietario del rodado lo ocupó para realizar unas compras, pero sufrió un accidente.

Tras el vuelco el joven sufrió lesiones leves a la altura de la cabeza y ya fue asistido. En este momento se encuentra a disposición el Ministerio Público y brindará declaración en la fecha”, puntualizó. Según la Policía, hay dos versiones del hecho y los familiares del detenido exigen que se investigue el caso.

Leé también: Capturan a presunto asesino de una niña de tres años en PJC

Dejanos tu comentario