La Policía Nacional logró la aprehensión de 19 personas en procedimientos de control realizados en varios barrios de la ciudad de Luque, en el marco del operativo Año Paha. Se constató que uno de los detenidos estaba procesado y violó su arresto domiciliario.

Tres comisarías de la zona colaboraron con la dotación policial necesaria para desplegar las verificaciones en los puntos aledaños a los asentamientos de organizaciones de sin techos. Los efectivos policiales intensifican la vigilancia en los lugares donde habitualmente se registran episodios de asaltos y prevalencia del microtráfico.

En esta ocasión se unieron efectivos de las comisarías 60, 28 y Tercera de la citada localidad del departamento Central, lo que posibilitó la detención masiva de personas sospechosas de hechos delictivos que fueron trasladadas hasta dependencias policiales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Dinatran confirma incorporación de 46 buses para viajes de media y larga distancia

“Son personas con varios antecedentes. Este operativo se está realizando en virtud al operativo que se lanzó días atrás denominado Año Paha. Tuvimos la aprehensión de 19 personas en la comisaría, una de ellas con arresto domiciliario la cual ya quedó a disposición del juzgado de la causa”, informó el comisario Rodolfo Sánchez a los medios televisivos.

El policía dijo que las intervenciones -que buscan garantizar seguridad en lugares con mayor índice de criminalidad- continuarán a nivel nacional. “Las áreas en las cuales estuvimos realizando el operativo son Maramburé, Costa Sosa y Moras cue de la ciudad de Luque y otros barrios específicamente en inmediaciones d de los asentamientos”, puntualizó.

Leé también: Senad detecta sustancias sicoactivas en caramelos de goma

Dejanos tu comentario