Durante la madrugada de este viernes, tras una breve persecución, fue detenido Edgar Martínez Sosa, de 34 años, en el barrio Tacumbú de la ciudad de Asunción. El mismo se encontraba en compañía de uno de sus hermanos en la vía pública cuando fue divisado por agentes de la Comisaría 2ª.

Martínez Sosa ofreció resistencia en el momento de la captura e inclusive intentó acuchillar a uno de los efectivos policiales que afortunadamente contaba con el chaleco antibalas en ese momento y salió ileso. No lograron dar con el hermano, ya que habría sido ayudado por los vecinos de la zona a escapar.

El detenido cuenta con frondoso antecedente por robo, hurto agravado, homicidio, prohibición de portación de armas y además se encontraba violando su arresto domiciliario. Entre las pertenencias que le fueron incautadas se encontró una importante cantidad de marihuana lista para la venta, armas blancas además de varias pertenencias denunciadas como robadas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés leer: Detienen al supuesto ladrón que habría matado a una mujer durante robo a despensa

“Por suerte pudimos dar con este sujeto que viene de una familia conocida acá dentro del bajo, su hermano al cual tenemos identificado también ya está siendo buscado y se notificó a la Fiscalía ante la cual también será llevado este sujeto”, comentó el comisario Cristhian Lugo en conversación con el canal de noticias NPY.

Según los datos con los que cuentan los efectivos policiales, estos malvivientes habrían perpetrado solo en la mañana del jueves cuatro asaltos en la zona del Palacio de Justicia, manejan además que esta sería la zona en donde operan y que la mayoría de sus víctimas serían mujeres a las cuales toman desprevenidas o solas para luego darse a la fuga hacia el barrio Tacumbú.

Lea también: Senadis atendió a 800 personas y gobernación creó Secretaría de la Discapacidad

Dejanos tu comentario