En una dramática madrugada, alrededor de la 1:40, ocurrió un violento episodio de tentativa de homicidio en el barrio Caacupemí de Presidente Franco, departamento de Alto Paraná, cuando un menor de 16 años resultó víctima de siete cortes con cuchillo y una apuñalada profunda en el muslo izquierdo durante un forcejeo con un hombre, que resultó ser la expareja de su novia de 23 años.

La escena se desarrolló en la cama de la joven (23), quien estaba acompañada del menor de 16 años y su bebé de apenas siete meses, fruto de su relación con el agresor, quien ingresó por la ventana armado con un cuchillo y sorprendió a la pareja en la vivienda.

Lea más: Caso Benegas: piden revisión de medidas y la investigación pasó en manos de la fiscal Aguilera

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Tras el violento enfrentamiento, el agresor, ya identificado, exconcubino de la mujer, huyó con el bebé en brazos, dejando al joven herido. La víctima de 16 años fue trasladada de urgencia al Hospital Regional de Presidente Franco y dado de alta en horas de la mañana.

El comisario principal Bernardo Ojeda, de la Comisaría 6ª de Presidente Franco, informó que se trata de un intento de homicidio. El agresor está identificado y se emitió una orden de captura.

En comunicación con canal Trece, el comisario Ojeda detalló: “Ocurrió un hecho de tentativa de homicidio contra un menor de 16 años que estaba acompañado de una mujer de 23 años. Aparentemente, el exconcubino de la mujer ingresó por la ventana y procedió a infligir cortes de cuchillo a la supuesta pareja de su exconcubina”.

Lea también: Asunción: buscan identificar a malviviente que asesinó a una mujer en robo domiciliario

El autor y la mujer de 23 años tienen un bebé de 7 meses en común y una vez materializado el hecho, el hombre se dio a la fuga con el bebé en brazos. Posteriormente, en horas de la mañana, la abuela paterna del bebé contactó a la policía informando que tenía al niño consigo sano y salvo. El agresor enfrenta una orden de captura, mientras que la mujer de 23 años podría enfrentar una investigación por presunto estupro, al mantener una relación con el adolescente de 16 años.

Dejanos tu comentario