Un automóvil volcó en plena avenida Mariscal López y quedó con las cuatro ruedas para arriba en la vereda, aunque el conductor logró salir ileso del accidente y ni siquiera precisó asistencia médica. Se trata de un trabajador que se dirigía a su puesto laboral cuando aparentemente perdió el control del rodado al atropellar un “espejo de agua”.

Según datos de la Policía Nacional el percance vial se registró en la madrugada de este martes específicamente en Mariscal López casi José E. Rodó y la víctima fue identificada como José Carlos Marín Roa, de 34 años de edad, quien se desempeña como chofer de una empresa de recolección de desechos.

“Según manifestaciones del conductor del vehículo que estaba circulando sobre la Avenida Mariscal López con destino al centro de Asunción y en un momento dado perdió el control de su vehículo debido a que atropelló un espejo de agua que se encuentra en el lugar. Y a raíz de eso terminó volcando su vehículo”, reportó el suboficial Ernesto Jara de la Comisaría Sexta Metropolitana, desde el lugar del accidente a la 1080 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Dengue: fallece niña en Canindeyú y se confirmaría tercer caso grave

Aclaró que el joven salió por sus propios medios del habitáculo del vehículo que impactó contra el cordón de la vereda y quedó con las cuatro ruedas para arriba. “Se estaba dirigiendo a su trabajo, el mismo se desempeña como chofer recolector, según manifestó. Aparentemente estaba sobrio, ahora se le está trasladando al departamento de Criminalística de la Policía Nacional para realizar la prueba de alcotest”, dijo.

El policía interviniente expresó que a simple vista se observa que el accidentado no presenta lesiones de gravedad, al sufrir solo “un pequeño corte en la frente, nada más”. “Le consultamos al mismo si necesitaba asistencia médica y manifestó que no, pero de todas formas le vamos a trasladar también para el diagnóstico médico. El no estaba desorientado, estaba en perfectas condiciones en sus cinco sentidos como se dice”, puntualizó.

Leé también: Anuncian lluvias y tormentas para gran parte del territorio nacional

Dejanos tu comentario