Una jornada extremadamente calurosa se anuncia desde la Dirección de Meteorología e Hidrología para este domingo 12 de noviembre. Sin embargo, ya en horas de la tarde, podrían registrarse precipitaciones en diversas localidades del territorio nacional.

De acuerdo a lo pronosticado por Violeta González, meteoróloga de turno, hoy el día se presentará caluroso, con vientos moderados soplando del sector noreste. Las máximas estimadas rondarían entre los 35°C y los 44°C a nivel país.

Te puede interesar: Meteorología aclaró que fue un error que sensación térmica superó los 60°C

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Menciona además que, en el norte de ambas regiones, se prevé chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas. En tanto que para el sur de la región Oriental se aguarda que un sistema de tormentas ingrese en horas de la tarde y se extienda a otros departamentos del territorio nacional. Este persistiría por lo menos hasta mañana.

Para este lunes 13 de noviembre se pronostica un día cálido a caluroso, con cielo mayormente nublado y vientos variables, luego del sur, además de lluvias con ocasionales tormentas eléctricas. La máxima pronosticada es de 35°C. El martes la jornada estará cálida, con cielo mayormente nublado y vientos soplando del sur. También se anuncia lluvias con ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura máxima alcanzaría los 29°C.

Lea también: Agentes de la Senad sufrieron un accidente rumbo a una operación antidrogas en el norte

Dejanos tu comentario