La Policía Nacional procedió a la detención de cuatro personas quienes habrían atacado a aficionados del Club Libertad en las inmediaciones del estadio Manuel Ferreira del Olimpia, ubicado sobre la avenida Mariscal López. No se reportaron heridos aclaró el comisario José Santacruz, jefe de la Comisaría Sexta Metropolitana.

“El incidente se registró al finalizar el encuentro de fútbol, un grupo de Libertad estaba saliendo y fue interceptado por varias personas a bordo de una motocicleta sobre la calle Pitiantuta. Descendieron de la motocicleta con cascos y obligándole a un grupo aficionado de Libertad la entrega -según la víctima- de sus banderas y bombos”, relató el policía a la 1080 AM.

Dijo que hubo algunos forcejeos entre ambas facciones e inclusive disparos de armas de fuego, aunque no se registraron lesionados. “Inmediatamente personal que se encontraba en servicios en inmediaciones del lugar se acercó a este sitio y hubo una persecución rápidamente. Y se pudo lograr la aprehensión de cuatro sujetos en diferentes lugares, en inmediaciones de donde ocurrió el hecho”, detalló.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Pronostican un fin de semana con precipitaciones y altas temperaturas

El jefe policial informó que también se incautó el biciclo, cascos, aparatos de celular y algunos documentos de identidad que había caído de uno de los supuestos autores. Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, que tomó intervención en el suceso.

Santacruz manifestó que el enfrentamiento se produjo a escasas dos cuadras de la Avenida Mariscal López y en las cercanías de la sede policial y la residencia presidencial Mburuvicha Róga. La Policía brindó cobertura al evento deportivo a través del personal de distintas dependencias, que apoyaron el trabajo y que posibilitó la inmediata intervención en el episodio.

Leé también: Un policía y su pareja mueren en accidente sobre la ruta Transchaco

Dejanos tu comentario