El próximo 14 de noviembre se conmemora el “Día Mundial de la Diabetes” y la Fundación Visión anuncia una iniciativa loable: una campaña de atención sin costo. El martes 14 de noviembre atenderá en la Clínica Central de Fernando de la Mora, departamento Central; y el miércoles 15 de noviembre, en la Universidad Privada del Este en Presidente Franco de Alto Paraná.

La campaña constituye un esfuerzo integral que ofrecerá atención especializada en distintas áreas médicas: endocrinología, diabetología, nutrición y exámenes de fondo de ojo para pacientes diabéticos cuyo último estudio se remonta a 2022.

Lea más: Otorgan títulos de propiedad a comunidades indígenas de Canindeyú y San Pedro

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La invitación se extiende a toda la población, sin requerir agendamiento previo, y se llevará a cabo desde las 7:30 hasta las 12:00 en ambos lugares. Además de las atenciones médicas, la Fundación Visión prevé charlas informativas dirigidas por profesionales de la salud del país, buscando educar y concienciar sobre la importancia del manejo de la diabetes.

Esta valiosa actividad es organizada por el Programa de Manejo Integral de la Diabetes y Prediabetes de Fundación Visión “Midia”, respaldado por el Club de Leones de Paraguay, el Ministerio de Salud Pública, la Fédération Internationale d’Education Physique del Paraguay (FIEP), laboratorios y empresas comprometidas con la causa.

Es importante destacar la labor social que viene realizando la Fundación Visión que se ha consolidado como una institución médica referente a nivel nacional, proporcionando atención médica de alta calidad durante más de treinta años, beneficiando a miles de paraguayos en situación vulnerable.

Lea también: Consultorios nocturnos de hospitales públicos atendieron a más de 35.000 personas

Dejanos tu comentario