Tras la fuerte tormenta de hace ocho días y del nuevo temporal de esta madrugada, el puente ubicado sobre el arroyo Fortín de Villa Elisa, específicamente sobre la calle Ypacaraí del barrio 3 de Junio, finalmente este paso elevado quedó con un enorme agujero y en peligro de derrumbarse completamente.

El peligro crece aún más, ya que el mismo quedó casi inhabilitado o solo para el uso peatonal, y conductores que no sepan de este hueco, podrían sufrir un accidente, cayendo en este hueco o directamente en el afluente, manifestaron los lugareños, quienes en contacto con canal Trece pidieron la urgente intervención de la Municipalidad de Villa Elisa, a cuyas autoridades ya comunicaron la situación desde la fisura del puente.

Lea más: Fiscalía allanó Dimabel por denuncias de supuesta adulteración de explosivos

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Los vecinos de este barrio de Villa Elisa están sufriendo desde hace ocho días la desidia por parte de las autoridades, ya que hace días habían solicitado la intervención de la comuna local, justamente para evitar que ocurra esto, sin embargo ya ocurrió, pero las autoridades de Villa Elisa no dieron respuesta”, señala el reporte del Trece.

Uno de los vecinos, manifestó que este puente es una de las alternativas de salida de la ciudad de Villa Elisa, ya que conecta a la Avenida Defensores del Chaco, y lamentó la inoperancia y la falta de interés de las autoridades municipales por la infraestructura de la ciudad, ya que el puente visiblemente se encuentra a punto de caer en su totalidad.

Lea también: Luego de retirar dinero del banco, asaltan a un hombre frente a su vivienda

“Todo el vecindario estamos pidiendo para que la comuna venga a ver, vea la posibilidad de reparar, que el intendente se haga cargo. Es urgente que se arregle el puente, es un peligro total, sobre todo en los días de lluvia ya que todo el raudal se concentra en este lugar para caer al arroyo”, indicó uno de los vecinos a canal Trece.


Dejanos tu comentario