Funcionarios de una compañía aseguradora fueron víctimas de un asalto en momentos en que se dirigían a depositar el dinero en un banco de Asunción. Los delincuentes encapuchados que portaban armas largas y cortas interceptaron el vehículo en un semáforo y despojaron a las víctimas de una mochila que contenía aproximadamente G. 18 millones, un arma de fuego y la llave del vehículo.

El robo ocurrió sobre las calles Profesora Delia Frutos casi Nuestra Señora del Carmen de la capital, en las inmediaciones de un shopping. El vehículo de la empresa Sancor Seguros llevaba a tres personas: el chofer, un guardia de seguridad y la gestora administrativa, una mujer de 34 años de edad, quien llevaba el bolso con la citada suma.

Según los datos preliminares de la Policía, los atacantes serían tres hombres, quienes descendieron de un vehículo de la marca Toyota, modelo IST, intimando a la víctima y despojándola de la mochila. Los criminales habrían sido escoltados por otro vehículo de la marca Toyota y se escaparon ingresando en sentido contrario por la calle para agilizar la huida.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: A seis días de la desaparición del sargento Alexis Sosa, no hay rastros suyos

“La víctima nos manifestó a nosotros que se desplazaban en un IST blanco con matrícula que no le pertenece a ese rodado. Escaparon por la calle Nuestra Señora del Carmen, los autores del estaban armados con armas de fuegos, armas largas y cortas”, dijo el comisario Germán Chena al programa “Dos en la ciudad” de canal Gen y Universo 970 AM/Nación Media.

Una de las víctimas manifestó que de sorpresa les tomaron los delincuentes, quienes rompieron la ventanilla del lado del acompañante. Indicó que no manejaba el monto que transportaban, pero estaba todo en la planilla.

El jefe policial indicó que no descartan que los delincuentes ya manejaban la información sobre el traslado del dinero. Añadió que personal del Departamento de Automotores se encuentra recabando más datos sobre el vehículo usado en el hecho.

Leé también: Reportan dos muertos tras explosión de camiones y varias lanchas en Alberdi

Dejanos tu comentario