La Asociación de Profesionales y Establecimientos de Estética Cosmetológica solicitó una mesa de trabajo para poder estudiar el proyecto de ley que regula el ejercicio de la medicina estética. Mencionan que si es que se aprueba el proyecto de ley que está en estudio en el Congreso, más de 10 mil personas podrían quedarse sin trabajo.

Asimismo, desde el referido gremio, sostienen que no están en contra del proyecto de ley, pero señalan que se debe tener modificaciones porque pone en riesgo el puesto de trabajo de 10 mil personas de forma directa y de forma indirecta más de 30 mil personas.

Es así que desde la mencionada Asociación consideran que se debe tener una mesa de trabajo para poder estudiar varios puntos de la referida ley, que está en estudio en el Congreso y que ya tiene media sanción en la Cámara de Diputados.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Principio de incendio en local de Nueva Americana del Shopping del Sol

Uno de los artículos objetados habla de técnicas no invasivas para un tratamiento, pero en ese sentido, desde el citado gremio, aclararon que ellos no hacen tratamientos invasivos, por lo que se debe ajustar tal situación, y es por ello que es necesario instalar una mesa de trabajo para poder ajustar el proyecto de ley que ahora pasó para su estudio en la Cámara de Senadores.

Igualmente, no se descarta que se realice una manifestación en los próximos días para poder lograr la apertura de los parlamentarios en instalar una mesa de trabajo.

Podes leer: Motociclista falleció en accidente de tránsito

Dejanos tu comentario