La Policía Nacional logró la detención de tres personas de diferentes nacionalidades que serían los responsables de varios intentos de asalto a cajeros automáticos registrados en Villa Morra y otros sitios de Asunción. Así confirmó el comisario Luis López, del Departamento de Crimen Organizado de la Policía Nacional.

Los detenidos son Renato González González, de nacionalidad argentina; Diego Manuel Torres, ecuatoriano, y Bryan Jean Pierre Martínez, de nacionalidad peruana. Los mismos fueron detenidos luego de un trabajo realizado por los agentes policiales que pudieron identificar a los tres extranjeros gracias a los diferentes circuitos cerrados de los locales donde las personas detenidas intentaron llevarse los cajeros automáticos.

Los aprehendidos serán puestos a disposición del Ministerio Público que tendrá que convocar a los detenidos para la audiencia indagatoria. Una vez cumplida dicha diligencia fiscal, se podrá presentar la imputación si es que existen elementos de sospecha contra los detenidos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Autorizan a incinerar cocaína incautada en Puerto Seguro, Villeta

En caso de ser imputados, los tres extranjeros tendrán que comparecer ante el juzgado penal de garantía de turno para la audiencia de imposición de medidas cautelares. En la referida diligencia judicial se definirá si son remitidos a una penitenciaria de nuestro país.

También se está averiguando si los detenidos cuentan con procesos penales en sus respectivos países y en caso de ser así se podría optar por la expulsión de nuestro país.

Podes leer: La Corte estudia si rechaza chicana del senador Rafael Filizzola tras desafuero

Dejanos tu comentario