Un hombre de nacionalidad brasileña decidió acabar con la vida de su expareja en la localidad de Yby Yau, departamento de Concepción, y luego se quitó la vida. La mujer que tomó la decisión de finalizar la relación hace unos meses, también solicitó una orden de alejamiento porque temía por su vida, pero no fue impedimento para que ocurriera la tragedia.

El hecho se registró cerca de las 19:00 de ayer sábado, en una vivienda en la localidad de Villa Hechapyrã de la citada ciudad, donde residía la víctima fatal identificada como Fidelina Mendoza Coronel, de 36 años. El autor de crimen sería Edemar Ornelas Dias, de 49 años, quien se autoeliminó en el mismo lugar.

Según el reporte policial, los vecinos escucharon los disparos y de inmediato dieron aviso a la comisaría local que envió efectivos que llegaron hasta la vivienda, donde encontraron ambos cuerpos. Explicaron que la mujer recibió un disparo a la altura de la cabeza, que acabó con su vida en el instante, y en el mismo lugar encontraron el cadáver del hombre.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Ante presencia de inadaptados y malvivientes activan Operativo Seguridad en Puerto Pabla

La pareja se había separado hace algún tiempo y la mujer había solicitado una orden de alejamiento contra el hombre, porque recibía constantes amenazas”, explicaron los intervinientes. Agregaron que esta medida habría enfurecido a Ornelas, quien se presentó en la residencia y perpetró el crimen.

Los vecinos de la zona indicaron que la mujer era bastante trabajadora y muy querida en el barrio, además lamentaron que deja tres niños huérfanos. El caso fue comunicado al Ministerio Público, que inició una investigación y se ordenó la entrega de los pequeños a los familiares más cercanos.

Te puede interesar: Hoy la temperatura llegaría a 40 °C en Asunción y a 42 °C en el Chaco

Dejanos tu comentario