En el marco del proyecto de mejoramiento del sistema de iluminación pública, que lleva adelante la Administración Nacional de Electricidad (Ande), el presidente de la entidad, Félix Sosa, en compañía de otras autoridades, llegó hasta el barrio Santísima Trinidad en la jornada de este jueves para anunciar el inicio de los trabajos en la zona. Destacó que el plan en general ya lleva un 66 % de ejecución.

“En este barrio vamos a recuperar dos plazas, acá ya tenemos completamente georreferenciado dónde vamos a estar trabajando, eso incluye además de las plazas, las calles y avenidas, priorizando claro los lugares que el Ministerio del Interior nos pasa como sectores sensibles, en cuanto a la seguridad”, mencionó el ingeniero Sosa, en contacto con el programa “Arriba hoy”, emitido por el canal GEN/Nación Media.

El mismo remarcó que el trabajo también se realiza en conjunto con la comunidad, teniendo en cuenta que se encuentran recepcionando los pedidos de las diferentes comisiones vecinales, además de tener en cuenta los reclamos de los usuarios, en cuanto a las zonas donde no están funcionando los alumbrados y que con base en esos datos también se van armando esquemas de trabajo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés leer: Docentes piden que se cumplan acuerdos salariales y ajustes anuales

“El proyecto ha alcanzado un avance del 66 % de la meta de 5.000 reparaciones e instalaciones de artefactos de alumbrado público en lugares estratégicos de todo el país, en lo que va de los primeros cien días de Gobierno”, subrayó en otro momento Félix Sosa, destacando que la mayor parte del trabajo se encuentra en el área central, pero que el ritmo de trabajo de las cuadrillas es bastante favorable.

El titular de la Ande reportó que hasta el momento se han reparado a nivel nacional un total de 3.198 equipos y se han instalado 142 nuevos equipos de alumbrado público, contando con 60 cuadrillas a nivel nacional que se encuentran trabajando de manera coordinada.

Lea también: Asestan golpe a gavilla que tenía en zozobra a Yguazú, con asaltos y coacción sexual


Dejanos tu comentario