Ciudad del Este. Agencia Regional.

A las 13:10 de hoy jueves, dos trabajadores repartidores de embutidos fueron asaltados a mano armada cuando se disponían a continuar con la tarea, después de salir de una despensa donde cumplieron con una entrega de productos. Además de los celulares, se le despojó de una cartera que contenía 10 millones de guaraníes en efectivo.

Ocurrió en la vía pública, sobre una calle sin denominación casi José Martí, fracción Ka´aguy Rory, del km.6 ½ Monday, de Ciudad del Este. Se les despojó de dos aparatos celulares y una cartera de color marrón que contenía el dinero, propiedad del Frigorífico Upisa”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Resultaron víctimas, Eder Hugo Báez Barrios (33), del km 11 Monday y su compañero de trabajo, Francisco David Blanco Guerrero (30), residente en el barrio San José. Intervinieron agentes de la Comisaría 2a. del barrio Ciudad Nueva. De acuerdo al relato que realizaron las víctimas a los policías, se encontraban a bordo de un camión de la marca Mitsubishi, modelo Canter/2005, color blanco, chapa N° AAKX598, cuando fueron objeto del acto delictivo.

Puede interesarle: Refuerzan seguridad con más agentes de montada e iluminación de espacios públicos

Manifestaron que realizaban un servicio tercerizado para el frigorífico citado y hoy, a la hora indicada, terminaban de realizar una entrega a una despensa sin denominación y, al abordar el camión, fueron víctimas del atraco.

Informaron que se les acercó una motocicleta tipo clásica, color bordó, sin chapa, con dos personas a bordo, ambos con cascos, quienes descendieron del biciclo y con arma de fuego en mano les amenazó a que entreguen lo que tenían. Luego, procedieron a despojarlos de sus respectivos aparatos celulares, además de la cartera para luego huir del sitio.

Agentes policiales acudieron al lugar donde ocurrió el hecho para recabar más información de los vecinos y búsqueda de circuito cerrado de grabación. Así también se dio participación a agentes del Departamento de Investigación de Hechos Punibles, a cargo del suboficial superior Alberto Grance.

Puede interesarle: Confirman la llegada de nuevo lote de antídotos para picaduras de alacranes

Dejanos tu comentario