Un anciano de 83 años fue asesinado en el distrito de Tomás Romero Pereira (Itapúa) y su hijo fue gravemente herido durante un asalto domiciliario. Los delincuentes ingresaron a la vivienda fuertemente armados y efectuando disparos contra las víctimas. El objetivo habría sido el robo de dinero producto de la venta de un inmueble, aunque no se constató si se alzaron con el botín.

De acuerdo con datos preliminares de la Policía Nacional, el hecho ocurrió aproximadamente a las 20:30 del martes pasado. La víctima fatal fue identificada como Juan Bautista Fernández, en tanto que su hijo Ceferino de 59 años sufrió heridas de gravedad y fue trasladado por los vecinos hasta un centro asistencial local.

Te puede interesar: Pronostican jornada calurosa e inestable

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sobre el estado de salud del hombre internado en el Hospital Distrital de María Auxiliadora, se informó que se encuentra estable, pero en estado crítico. La intervención fue realizada por personal de la Comisaria 16.ª María Auxiliadora y se convocó al personal técnico especializado en Criminalísticas, Médico Forense e Investigación de Homicidios, informó la Policía Nacional . Así también, todo lo actuado fue puesto a conocimiento de las autoridades competentes.

El hecho conmocionó a los pobladores del barrio Guaraní de la citada localidad. Las autoridades locales se encuentran investigando el caso y han desplegado un operativo especial para intentar localizar a los autores del crimen. De momento se desconoce si efectivamente perpetraron el hurto de dinero en efectivo y otros objetos de valor.

Leé también: Imedic: “existe contradicción en declaración de Justo Ferreira”, dice fiscal

Dejanos tu comentario