Este martes, en un supuesto asalto asesinaron al hermano de un concejal de la Municipalidad de Curuguaty mientras estaba haciendo actividad física en el barrio San Isidro. El hombre estaba caminando con su madre y esposa cuando ocurrió el hecho, el mismo habría recibido varios impactos de balas a la altura de la espalda, según el médico forense.

Según el informe policial se trata de Alfredo Jara, hermano del presidente de la Junta Municipal de Curuguaty, Pablo Jara, quien esta mañana salió a hacer caminata junto con su madre y esposa. Los testigos señalan que en un momento dado se acerca un hombre y aparentemente da la voz de asalto y finalmente realizó varios disparos contra la víctima.

El hombre estaba llegando al predio de la Quinta Kuruguá en compañía de su esposa y madre, pero fueron interceptados por un hombre que estaba a bordo de una motocicleta, les dijo que era un asalto y le disparó a quemarropa”, explicó el comisario Pablo Estigarribia, en entrevista con Portal Curuguaty.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Arribó el penúltimo paraguayo que solicitó su repatriación desde Israel

Expresó que cuando ya estaba huyendo del lugar volvió a disparar contra la humanidad de la víctima que ya estaba tendido en el suelo. “El sujeto llegó solo según datos de testigos. No se descarta que haya sido un hecho de sicariato, pero estamos iniciando las investigaciones del caso”, explicó el uniformado.

Jara habría fallecido al instante y se presume que el sujeto realizó unos seis disparos de los cuales cuatro impactaron contra la víctima. El cuerpo fue trasladado hasta la Morgue Judicial donde el médico forense Matías Arce determinó que recibió cuatro impactos de proyectil a la altura de la espalda. El caso está siendo investigado y fue comunicado al Ministerio Público.

Leé también: UIP se opone a derogación legal que regula la importación de vehículos usados

Dejanos tu comentario