Este viernes presenta un amanecer fresco en todo el país, luego se prevé un ambiente cálido y disminución de la nubosidad en horas de la tarde, señala la Dirección de Meteorología. Los vientos predominarían del sector sur. La temperatura máxima oscilaría entre 21 y 24 grados para el centro, sur y este de la región Oriental, mientras que para el norte de ambas regiones oscilaría entre 27 y 30 grados.

Para el sábado persistiría el ambiente frío a fresco al amanecer y en la noche, mientras que por la tarde se tornaría cálida a calurosa, vientos variables y predominando un cielo parcialmente nublado en todo el territorio nacional, comenta la meteoróloga Carolina López. La temperatura mínima oscilaría entre 10 y 19 grados en todo el país, en tanto la máxima oscilaría entre 26 y 33 grados para la región Oriental y para el Chaco entre 34 y 36 grados.

El domingo aumentarían nuevamente las temperaturas y los vientos soplarían del sector norte-noreste. La temperatura mínima oscilaría entre 18 y 25 grados y la máxima rondaría los 33 a 37 grados para el centro, sur-este de la región Oriental y para el resto del país rondaría los 38 y 40 grados inclusive. La probabilidad de lluvias es baja para estos días.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Facultad de Ciencias Sociales de la UNA celebrará su aniversario con un foro

Asunción inicia la jornada con 14 grados, nublado, 80 % de humedad, viento del sur a 14 kilómetros por hora. La mañana rondará entre 15 a 20 grados, ambiente fresco a cálido, cielo nublado a parcialmente nublado, vientos moderados del sur. Para la tarde se prevé entre 21 a 24 grados, luego, por la noche, entre 22 a 17 grados, cálido a fresco, cielo parcialmente nublado, vientos del sur.

Para el sábado se prevén entre 14 y 30 grados, fresco a cálido, cielo parcialmente nublado, vientos variables. El domingo se presentará cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado, vientos del noreste, entre 22 a 37 grados. El lunes registrará entre 25 y 39 grados, caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos moderados del norte, luego variables, con chaparrones. El martes habrá entre 24 y 34 grados, caluroso, cielo mayormente nublado, vientos variables, con lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas.

Lea también: Hospital de Trauma: médicos destacan en congreso de traumatología y ortopedia

Dejanos tu comentario