Dos personas fueron detenidas tras un violento asalto que se registró en un local comercial de la ciudad de Remansito en el departamento de Presidente Hayes. Estas personas estaban fuertemente armadas y en todo momento actuaron en forma muy violenta contra la mujer que atendía en el sitio.

El hecho se registró en un local comercial ubicado sobre la calle Del Carmen y todo quedó registrado en imágenes de cámaras de seguridad, en las que se ve que tres hombres ingresaron al local que era atendido por una mujer. La misma fue tirada al piso y a punta de un arma blanca le pidieron que entregue todo lo que tenía.

Según el reporte policial, estos hombres permanecieron por varios minutos en el sitio y todo ese tiempo maltrataron a la víctima identificada como Liz Miguela Cardozo Acuña, de 27 años, quien luego radicó la denuncia. Los malvivientes se alzaron con la recaudación equivalente a unos G. 2 millones, celulares y varios productos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés leer: Bella Vista: acribillaron a un indígena y no se descarta ataque del EPP

Los detenidos fueron identificados como Jeison Insfrán Ayala, de 25 años, quien violó su arresto domiciliario, y Ángel Armando Núñez Giménez, alias Duglas, de 36 años, con varios antecedentes. Hasta el momento, el tercer implicado sigue prófugo, pero la Policía ya cuenta con la identidad del mismo y lo siguen buscando.

Explicaron que del poder de estas personas recuperaron un aparato celular y varias mercaderías sustraídas del local comercial. Además, se incautó de una motocicleta robada y armas blancas. Los aprehendidos y las evidencias fueron trasladados a la Comisaría 4ª de Villa Hayes.

Lea también: Adictos quemaron una escuela en San Antonio

Dejanos tu comentario