Este domingo se reportó un principio de incendio en una de las oficinas del Instituto de Previsión Social (IPS), las llamas consumieron parte de una oficina, pero estas fueron controladas por los bomberos voluntarios. Desde la previsional confirmaron que no hubo víctimas que lamentar ni daños materiales.

El hecho se registró en el primer piso del edificio del IPS donde funcionan las oficinas administrativas, hasta donde acudió el cuerpo de bomberos voluntarios y controló el principio de incendio en unas de las oficinas ubicada en el piso. En el lugar no se encontraba nadie, por lo que no se reportaron heridos o víctimas que lamentar.

“Esto ocurrió en el piso donde funciona la presidencia de la previsional. En este caso no afectó las oficinas, pero sí una sala contigua que prácticamente está desocupada. Por fortuna no hubo víctimas que lamentar, hasta las computadoras están intactas”, explicó Richard López, jefe de Prevención de Incendios del IPS, en la 1020 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Rampa de frenado evitó primer accidente en zona Pedrozo

Agregó que desde el departamento de prevención de incendios del instituto de previsión social activaron el protocolo en caso de siniestro y de inmediato llegaron los bomberos que se encargaron de controlar las llamas. Finalmente, los voluntarios confirmaron que se trató de un principio de incendio.

Todo ocurrió en el primer piso y al tratarse de una oficina confinada, se realizó el protocolo estipulado que es manejado por los funcionarios. Luego, llegaron los bomberos e ingresaron al lugar logrando que el principio de incendio sea controlado. El sitio fue enfriado y nadie corrió peligro”, puntualizó.

Te puede interesar: Anuncian jornada lluviosa para este domingo

Dejanos tu comentario