En pleno circuito comercial de la ciudad de Encarnación, dos hombres con cascos puestos ingresaron a un comercio y con arma de fuego en mano intimaron a los encargados del lugar y a una clienta que se encontraba realizando compras. Todo lo sucedido quedó registrado en imágenes de circuito cerrado.

Al ingresar al lugar, uno de los sujetos se dirigió directamente hacia la caja registradora en donde a punta de arma de fuego obligó a la cajera a que le entregara todo el dinero que, según la denuncia, ascendería a 3.800.000 guaraníes, así también se alzó con los teléfonos celulares de la empresa.

Por su parte, el otro sujeto redujo a la compradora que se encontraba en el sitio y la despojó de sus objetos personales, entre ellos dos celulares y la suma de 500.000 guaraníes; una vez que lograron su cometido, los malvivientes se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta de color negro, el momento de la huida también quedó registrado en las cámaras de circuito cerrado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés leer: En el Este, con carros hidrantes y uso de gases lacrimógenos se realizó desalojo

“Hace quince días ya se registró un hecho similar también en la zona, y estamos recabando datos de los presuntos autores, no se descarta que sean los mismos que del caso anterior”, comentó el suboficial de la comisaría 2.ª de Encarnación, Arturo Ávalos, en conversación con el canal de noticias NPY.

Si bien las investigaciones continúan y la presencia policial aumentó en la zona, los trabajadores y locatarios del lugar se encuentran atemorizados, ya que pueden ser las siguientes víctimas de los motoasaltantes que solo tardan minutos en alzarse con toda la recaudación y los objetos de valor de los locales e inclusive de los clientes.

Lea también: Mascotas reciben bendición de los hermanos capuchinos en el Día de San Francisco de Asís




Dejanos tu comentario