En la ciudad de Villa Elisa, un hombre retiró una fuerte suma de dinero de una entidad bancaria, pero fue asaltado cuando estaba por llegar a su vivienda. Entonces, decidió seguir a los delincuentes que huyeron en una moto y durante la persecución logró recuperar parte del botín.

Según el reporte policial, el hecho se registró durante la tarde de ayer jueves, luego de que el hombre retiró el dinero de la entidad bancaria y estaba por llegar a su casa, pero fue interceptado por los malvivientes. Estos estaban fuertemente armados e intimidaron al hombre para que entregue el dinero.

Tras alzarse con el botín, los hombres que estaban en una moto iniciaron su huida, pero la víctima decidió seguirlos a bordo de su camioneta y en un punto de la persecución la motocicleta se descompuso, entonces, los delincuentes decidieron huir a pie. En ese trayecto dejaron caer parte del dinero que fue recuperado por el hombre.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: La Fiesta Nacional de las Colectividades arranca hoy en Hohenau

Los delincuentes portaban armas de fuego, según la denuncia, y el atraco ocurrió cuando la víctima estaba frente mismo a su casa. Luego de que se dieron a la fuga, el hombre inició la persecución y llamó al sistema 911 para dar aviso sobre la situación. De inmediato fue ayudado por patrulleros que estaban en la zona”, detalló el oficial Javier Riquelme en canal Trece.

La motocicleta, que fue utilizada y abandonada por los malvivientes, no estaba denunciada como robada, y tenía una chapa puesta, por lo que los investigadores buscarán al dueño para saber en poder de quién estaba ese vehículo, en las últimas horas. El dinero recuperado fue entregado a la víctima y prosiguen con las investigaciones.

Lea también: Anuncian clima agradable para este día feriado

Dejanos tu comentario