Ciudad del Este. Agencia Regional.

El propietario de un local de venta de asaditos trabajó hasta la medianoche y de regreso a la casa, dos hombres lo asaltaron y le sacaron todo el dinero que disponía, 2.600.000 guaraníes. Ocurrió esta madrugada a las 01:05 en la vía pública, de la avenida Amado Benítez Gamarra, en el km 6, de Presidente Franco. El acompañante portaba arma de fuego y realizó disparos.

Fue víctima Roberto Vázquez Cardozo, de 37 años de edad, residente en el barrio Las Mercedes del citado municipio. Presentó la denuncia ante la Subcomisaría 12ª del barrio San Miguel de Presidente Franco. Contó que luego de cerrar su negocio de asaditos se dirigió a la casa de su hermano, ubicada en la dirección citada.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Al llegar al lugar, cuando se disponía a bajarse del automóvil, dos personas se acercaron, una de ellas con arma de fuego y realizando disparos, lo amenazaron para despojarle de todas sus pertenencias, entre ellas, dinero en efectivo y documentos personales. Los dos delincuentes habían llegado a bordo de una motocicleta, sin chapa y portando casco protector.

Puede interesarle: Estado de dejadez: 131 personas fueron abandonadas por sus familiares en el psiquiátrico

El suboficial principal Joaquín Santacruz, subjefe de la sede policial que recibió la denuncia, dijo a La Nación/Nación Media que el hermano de la víctima, Víctor Vázquez Cardozo, había abierto el portón para que ingrese el automóvil al mando de la víctima, pero en ese momento ocurrió el atraco y rápidamente se apoderaron del dinero para luego huir. Esto muestra también el circuito de grabación, divulgado por la Policía Nacional.

Se convocó a personal de Criminalística, a cargo del suboficial primero Gabriel Martínez y agentes de Investigaciones, a cargo del suboficial superior Juan Carlos Ramos para la intervención en el hecho denunciado. Igualmente se comunicó al Ministerio Público.

Puede interesarle: Centros educativos que expongan a alumnos a actividades bajo calor extremo serán intervenidos

Déjanos tus comentarios en Voiz