Este domingo, en una vivienda de la ciudad de Ñemby se registraron varios disparos que alertaron a los vecinos y llamaron a la Policía Nacional. Cuando llegaron los agentes se encontraron con una mujer víctima de feminicidio y en el patio de la vivienda estaba el cuerpo de un hombre que tenía un disparo a la altura de la cabeza.

El hecho sucedió esta madrugada alrededor de las 3:00, en el barrio Mbokajaty de la citada ciudad. Se registraron varios disparos de arma de fuego. La víctima faltal fue identificada como Regina Beatriz Aregui Ramírez, de 36 años, quien estaba en el interior de su vivienda cuando aparentemente fue sorprendida por su expareja.

El supuesto autor fue identificado como Máximo Cristaldo Alcaraz, de 45 años, quien también fue encontrado muerto con un disparo a la altura de la cabeza, por lo que se supone que sería un caso de feminicidio y posterior suicidio. El hombre fue pareja de la mujer y contaba con una orden de alejamiento desde el 28 de agosto.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Seguirán los días de intenso calor

Según el reporte policial, Cristaldo ingresó en la vivienda por encima de la muralla, llegó hasta la habitación de la mujer y realizó los disparos. En el interior de la vivienda estaban los siete hijos de la pareja, cuya hija mayor presenció lo sucedido y casi fue otra víctima del hombre. El supuesto autor se quitó la vida en el patio de la vivienda.

Hasta el lugar llegaron agentes de Investigaciones de la Policía Nacional, del Ministerio Público y un médico forense. Lo profesionales se encuentran trabajando para relevar todo tipo de evidencias como imágenes de cámaras de seguridad para seguir investigando sobre el caso. Los cuerpos serán llevados hasta la morgue Judicial.

Te puede interesar: Incendio en la ruta Luque - San Bernardino obstaculiza visibilidad de conductores


Dejanos tu comentario