Este miércoles, una mujer denunció que fue víctima de intento de abuso, robo e intento de homicidio por parte de un joven que trabajaba con ella, en el distrito de Arroyito, departamento de Concepción. Así también, resaltó que hace unos meses esta misma persona la mantuvo encerrada en su vivienda por tres días. Ella realizó la denuncia, pero asegura que la Fiscalía no hizo nada para detener al hombre.

Según la denuncia realizada por Marlene Mendoza, de 43 años, el lunes pasado recibió la visita de Derlis López Sosa, de 20 años, joven que hace un tiempo trabajó para la familia y que fue despedido luego de que la secuestró por tres días en su propia casa, pese a las denuncias realizadas, el lunes 11 de setiembre volvió y la retuvo nuevamente por una hora, además, la despojó de sus pertenencias.

Todo quedó registrado en imágenes de cámaras de seguridad donde se puede ver que la mujer, que fue amenazada de muerte y brutalmente golpeada, logró huir de la vivienda, luego echó el portón de la casa sobre el sujeto. “Creo que la Fiscalía está esperando a que yo muera para librar una orden de captura contra esta persona”, detalló en entrevista con el corresponsal de Nación Media.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
El 5 de agosto pasado el hombre la mantuvo de rehén por tres días. Foto: Captura pantalla

Lea también: Salud prohíbe temporalmente el uso del PMMA

Relató que el joven fue desde Asotey para trabajar como peón en la casa de sus padres y desde ese momento comenzó la persecución. “Él me hizo saber que yo le gustaba y que estaba enamorado de mí, pero yo nunca le hice caso porque se trata de un muchacho de 20 años. Entonces me amenazó de que si no le hacía caso no iba a dejar que esté con nadie”, explicó.

Comentó que la primera denuncia la realizó el pasado 5 de agosto cuando la tomó de rehén y la golpeó brutalmente en incluso le produjo cortes en la pierna y la ceja. “Tres días después pude escapar de él y esperé una orden para que capturen al hombre. Las personas piensan que es mi pareja, pero nunca fue mi pareja sentimental. El último ataque fue en mi casa, el lunes, y apenas pude escapar de él. Tengo mucho miedo de que ataque a mis padres o a mí”, señaló.

Marlene confirmó que en esta oportunidad volvió a realizar la denuncia ante el Ministerio Público y entregó todas las imágenes de cámaras de seguridad, pero hasta ahora no realizaron ningún procedimiento. “Tengo que viajar a España y mi pasaporte se perdió, el único que pudo haber llevado es él. Me amenazó de que no iba a viajar y que no iba a poder contarlo, hasta que logré escapar. Fue con intención de matarme y me lo dijo, tenía un arma de fuego”, puntualizó.

Te puede interesar: Vendedor forcejeó con asaltante y logró despojarlo de su arma con siete balas

La golpeó brutalmente y le cortó la pierna. Foto: Captura pantalla


Dejanos tu comentario