Ciudad del Este. Agencia Regional.

El personal de la subcomisaría N° 52 realizó la detención de uno de los supuestos autores del asalto perpetrado a un hombre en el km 27 Monday de Minga Guazú, despojándolo de G. 15 millones. La detención se produjo hoy lunes a las 10:00, en la vía pública del barrio Las Mercedes y se trata de Willian Antonio Flores Ortiz (19), alias Willian´i.

La víctima del robo agravado es Bernardo Aranda Almada (35), quien denunció que a las 21:00 aproximadamente de ayer domingo 10 de setiembre, tres hombres llegaron hasta su casa a bordo de dos motocicletas y tras recibirlos, lo golpearon con un inusual objeto como arma contundente: una olla de hierro, para tirarlo al suelo y dejarlo reducido.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Explicó que en todo momento le pidieron el dinero y finalmente encontraron en la fiambrera el monto citado, según la denuncia que hizo ante el personal policial, ya alrededor de las 23:00. Es lo que explicó a La Nación/Nación Media el comisario Humberto Franco, jefe policial de la subcomisaría N° 52, Fracción Piro´y, de Minga Guazu.

Puede interesarle: Detienen a hombre que amenazó de muerte a trabajadores de un lavadero en Villa Elisa

El supuesto asaltado y golpeado con olla de hierro, dijo que reconoció al Willian´i porque era su hijastro, ya que hasta hace poco vivía en pareja con la madre, según el uniformado. Mencionó además que, la supuesta víctima del asalto, fue a vivir solo en la casa donde ocurrió el hecho, a raíz de violencia familiar con su pareja.

“En principio parece fantasioso el relato, pero la investigación irá aclarando el caso. El aprehendido Willian Flores Ortiz negó haber sido autor del robo agravado. No obstante, el dinero robado sería el remanente de un monto de G. 60 millones, que la supuesta víctima tenía todavía en su poder, tras cobrar por retirarse de una tierra en litigio judicial”, dijo el comisario Franco.

El caso fue informado a la agente fiscal de turno, Carolina Rosa Gadea, quien dispuso el traslado del aprehendido a su unidad y luego a la Dirección de Policía de Alto Paraná, a disposición del juzgado pertinente.

Puede interesarle: Pasaje en buses eléctricos dejará de ser gratis: costará G. 4.000 desde la próxima semana

Déjanos tus comentarios en Voiz