Este lunes, desde la Policía Nacional recibieron el reporte sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida de una persona en el departamento de Presidente Hayes y se presume que se trataría de un joven que se encuentra desaparecido desde hace más de un mes. Se investigan las posibles causas de la muerte.

El reporte se recibió en horas de la siesta de hoy y hasta el lugar llegaron agentes de la comisaría quinta de Nueva Asunción, para corroborar la situación y se encontraron con el cuerpo a orillas del río. Los intervinientes indicaron que el cuerpo sería de Salum González Rojas, de 31 años, que está desaparecido desde hacer más de un mes en Capiatá.

Hasta el lugar llegaron familiares del desaparecido quienes lograron reconocer el cuerpo por la vestimenta que llevaba el día de su desaparición, ya que el mismo estaba en avanzado estado de descomposición. La última vez que lo vieron Salum llevaba puesta una remera gris, buzo azul marino, calzados deportivos de color gris combinado con azul y una mochila negra. El cuerpo fue hallado a inmediaciones del nuevo puente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Hermano de Cucho está grave tras ser apuñalado en Tacumbú

El joven fue reportado como desaparecido por sus familiares el pasado 2 de agosto, cuando ya no retornó a su hogar y perdieron todo tipo de comunicación con él. Este fue visto por última vez cuando abordó un transporte de plataforma en la 5ta compañía, en inmediaciones de una estación de servicios y la Municipalidad de Capiatá.

En la zona donde fue encontrado el cuerpo llegaron agentes de Criminalística, personal de la Policía Nacional, médicos forenses y Ministerio Público, desde donde ordenaron que sea trasladado hasta la Morgue Judicial para determinar la posible causa de muerte y luego será entregado a sus familiares.

Podes leer: Detienen a hombre que amenazó de muerte a trabajadores de un lavadero en Villa Elisa

Dejanos tu comentario