El pronóstico de la Dirección de Meteorología anuncia para este sábado la posibilidad de lluvias con ocasionales tormentas eléctricas para el norte de ambas regiones. No obstante, en el resto del país, las precipitaciones se presentarían en forma dispersa, con tendencia a ir mejorando paulatinamente durante la jornada de este sábado, según informó la meteoróloga Violeta González.

Para mañana, domingo y lunes se mantiene baja la probabilidad de lluvias, mientras que el ambiente, en gran parte del país, se presentará fresco a cálido, inclusive caluroso en norte del territorio nacional. Las temperaturas máximas oscilarían entre 25 a 31 °C.

Puede interesarle: Madre de tres niños pequeños necesita G. 20 millones para su quimioterapia

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En Asunción y el Área Metropolitana, la mañana estará frasca a cálida, con cielo mayormente nublado y soplarán vientos del sur. La temperatura se estima entre 19 °C a 21 °C. Si bien se anuncian lluvias, estas serían dispersas, para luego ir mejorando. Para la tarde, se anuncia el cielo parcialmente nublado, con vientos del sur, luego variables; mientras que por la noche seguirá con el cielo parcialmente nublado y vientos variables.

Pronóstico extendido

Para mañana domingo, se anuncia un día cálido a caluroso, las máximas anunciadas son de 19 °C como mínima y la máxima llegaría los 32 °C. El cielo estaría parcialmente nublado y soplarían vientos variables, luego del noreste. En tanto que, para el lunes continuará el cielo parcialmente nublado, vientos moderados del nordeste, con mínimas de 24 °C y máxima de 35 °C.

Puede interesarle: Hallan vehículos abandonados y bombas caseras en búsqueda de Macho Acosta

Dejanos tu comentario