Este martes se mantendría el ambiente fresco, con cielo mayormente nublado, pero con una baja probabilidad de lluvias y vientos predominantes del sector sur de variada intensidad en todo el país, informa el portal de la Dirección de Meteorología. La temperatura máxima oscilaría entre 19 a 26 °C para ambas regiones.

Para el miércoles, los vientos soplarían en forma variable y aumentaría la probabilidad de lluvias con ocasionales tormentas eléctricas para el centro y sur de la región Oriental, mientras que el resto del país se mantendría con cielo mayormente nublado, comenta la meteoróloga Carolina López en el reporte diario.

Lea más: Prueba de rampa de frenado en Cerro Caacupé fue exitosa

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En tanto, para el jueves, los vientos predominarían del sector noreste-norte con intensidad moderada, la probabilidad de lluvias se mantendría y se extendería a todo el territorio nacional en el transcurrir del día, describe López. Las temperaturas mínimas oscilarían entre 18 a 25 °C y las máximas entre 27 y 36 °C para ambas regiones.

La sensación térmica al amanecer en Asunción es de 16 grados, con 94 % de humedad, fresco, cielo mayormente nublado, vientos moderados del sur a 7 kilómetros por hora, habría lloviznas leves, luego mejorando. La temperatura irá subiendo entre 20 y 23 grados por la tarde; mientras que por la noche descenderá hasta 17 grados.

Lea también: Expertos coreanos capacitan en inteligencia artificial a funcionarios públicos

Este miércoles habrá máximas entre 16 y 29 grados, clima fresco a cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables. El jueves será cálido, cielo mayormente nublado, vientos moderados del noreste, habrá lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas, a partir de la tarde, y el termómetro rondará entre 21 y 30 grados.

El viernes se pronostica cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables, lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas, entre 20 y 26 grados. Mientras que el sábado registraría entre 18 y 23 grados, cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables, luego del sur, lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas, luego mejorando.

Dejanos tu comentario