El pasado 20 de agosto, un hombre salió de su casa para realizar unas compras y hasta la fecha no regresó. Sus familiares reportan que desde el Ministerio Público no le dan una sola pista del desaparecido y que le piden que tengan paciencia, porque el proceso toma su tiempo en este tipo de casos.

Se trata de Enrique Areco, de 56 años, se encuentra con paradero desconocido desde hace 10 días y su familia está desesperada. El hombre salió de su vivienda como para ir al supermercado, pero no retornó. “No sabemos más qué hacer. Tenemos que esperar a que ellos hagan todos los procesos que tengan que hacer para poder avanzar con las investigaciones”, apuntó Lorenzo Areco, hijo del desaparecido, en el programa “Dos en la Ciudad” de canal Gen/Nación Media.

Resaltó que incluso ya se reunieron con el fiscal general del Estado, Emiliano Rolón, quien les pidió que tengan paciencia y que se deben respetar lo procesos. “En resumen no tenemos nada. Según ellos tiene que pasar algo para que ellos tomen como pistas. La respuesta del fiscal general fue que tenemos que esperar, pero no tenemos una sola información”, refirió.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Habla otra exnovia de presunto feminicida: “Me llegó a pegar y a romper el celular”

Apuntó a que ellos como familia manejan ciertas informaciones, pero que lamentablemente estas no pueden ser tomadas como datos para direccionar las investigaciones. “Ya no sabemos qué hacer, estamos en expectativa de una respuesta de las autoridades, pero por lo que vemos no va a ser así. Tenemos información sobre algunos negocios de mi padre, pero no está metido en nada ilícito, solo que no puedo dar mucha información”, aseguró.

Areco indicó que es una pena que tengan que esperar que pase algo malo para que se tomen medidas, pese a las informaciones que se están barajando por la familia. “Entre palabras me dieron a entender que mi papá debe aparecer muerto para que tomen cartas en el asunto. Ellos me dicen que el objetivo es encontrarle a mi papá y el nuestro también”, puntualizó. La fiscal que lleva el caso es Andrea Ríos.

Te puede interesar: Impulsar el tren de cercanías es el gran desafío del nuevo titular de Fepasa

Dejanos tu comentario