Este martes 29 se prevé la probabilidad de lluvias dispersas para el norte-este de la región Oriental y el Chaco, mientras que para el centro-sureste de la región Oriental existe la posibilidad de chaparrones dispersos, informa la Dirección de Meteorología.

La meteoróloga Carolina López, en su reporte para esta jornada, amplía: “La probabilidad de lluvias persiste para estos días e inclusive el fin de semana abarcaría varios otros puntos del país y puntualmente podrían ocasionar fenómenos de tiempo severo”.

En tanto, para hoy el ambiente sería predominantemente cálido por la tarde. La temperatura máxima oscilaría entre 24 y 28 grados para la región Oriental, mientras que para el Chaco entre 29 y 31 grados. Los vientos serían variables gran parte del día. Para el miércoles 30 y jueves 31 continuaría el aumento de las temperaturas mínimas y máximas, por lo que las temperaturas más elevadas se darían para el extremo norte de ambas regiones.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Esta es la vitamina que se debe consumir por la mañana para evitar el cansancio

Asunción amaneció con 17.6 grados, 68 % de humedad y vientos de la zona este-sureste a 9 kilómetros por hora. La mañana se presentará cálida, con cielo parcialmente nublado a nublado y la flecha termómetro iría subiendo entre 20 y 24 grados. Por la tarde marcará el cuadrante entre 25 a 28 grados; mientras que la jornada nocturna irá de 26 hasta 20 grados.

El miércoles 30 se presentará fresco a cálido, cielo parcialmente nublado, vientos variables, entre 16 y 29 grados. El ambiente del jueves será fresco a cálido, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables, entre 19 y 30 grados. El viernes habrá lluvias con ocasionales tormentas eléctricas e irá entre 21 y 26 grados, cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables. El sábado tendrá similares condiciones al día anterior, pero con 20 y 28 grados.

Lea también: Esta es la verdura que reduce las várices y mejora la circulación

Dejanos tu comentario