Un hombre se encuentra con paradero desconocido desde el domingo 20 de agosto, según reportaron sus familiares. Se trata de Enrique Areco, domiciliado en Villa Elisa, y de acuerdo con la versión de sus parientes salió con destino a un supermercado de la zona, pero no regresó a su casa desde aquel día. Cualquier información sobre su localización piden comunicar al sistema 911 de la Policía Nacional, a la comisaría más cercana o en este número 0982721683.

Alberto Areco, hermano del desaparecido, afirmó que la familia está desesperada al no tener información desde hace cuatro días, pues la última vez que se lo vio fue en las cercanías del Club Atlético de Villa Elisa.

“El domingo, mi hermano Enrique salió de su casa en Villa Elisa, fue a pie al súper y ya no volvió, mi sobrina fue a mirar la cámara de seguridad en la zona y no encontró nada. El lunes denunciamos al Departamento Antisecuestro y el martes a la Fiscalía de Villa Elisa”, relató a la 680 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Consideran viable la reglamentación de la tenencia del pitbull

Anunció que, de no obtener datos sobre su hermano, la familia convocará este viernes a los periodistas a fin de profundizar sobre el tema. “Mañana vamos a realizar una conferencia de prensa a las 9:00, estamos en un momento de desesperación, queremos saber dónde está”, insistió.

La búsqueda es intensa también en las redes sociales. En un reciente posteo en Facebook, otro familiar, Ever Areco comentó que aún no se tiene novedad de Enrique. “Persona desaparecida Enrique Areco salió ayer de su casa. Domicilio Villa Elisa, en la cercanía del Club Atl. Villa Elisa, cualquier información será de mucha importancia. Comunicar a 911 o a la comisaría más cercana”, dice la publicación que también socializa la fotografía de la persona buscada.

Leé también: Denuncian mal estado de las instalaciones de Identificaciones

Dejanos tu comentario