En la ciudad de San Lorenzo, un hombre que se movilizaba a bordo de su camioneta fue interceptado por dos sujetos a bordo de una motocicleta, uno de ellos desciende del biciclo y con un arma de fuego en mano lo intimó, obligándolo a entregar la suma de 50 millones de guaraníes con la que contaba en su poder.

La víctima, un septuagenario, regresaba de una sucursal del Banco Nacional de Fomento donde fue a realizar el cambio de un cheque por la suma de dinero ya mencionada, ya que el mismo se encuentra tramitando la venta de un terreno que, según el informe policial, estaría cotizado en al menos 1.000 millones de guaraníes, y que la suma de la que fue despojada sería un adelanto para realizar ciertos trámites.

Al ser consultado por uniformados sobre la entrega del dinero sin resistencia, el hombre manifestó que entregó porque temió por su vida y la de su acompañante, en el momento en el que los malvivientes los amenazaron de muerte con el arma. Se destaca que la víctima estaba a dos casas de llegar a su vivienda cuando se dio el asalto.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés leer: Tras un miércoles caluroso bajará la temperatura

Todo lo ocurrido fue grabado por un vecino que al escuchar los gritos y las intimaciones se asomó hasta su ventana y posteriormente marcó a la Policía Nacional. Llamó la atención de los intervinientes el actuar de los asaltantes, ya que no temieron que el hombre acelerara y los embistiera teniendo en cuenta la posición en que dejaron la motocicleta.

Gracias a las imágenes captadas por el vecino, los efectivos policiales contarán con más herramientas para determinar quiénes pudieron haber sido los asaltantes, no se descarta también que la víctima haya sido seguida desde el banco hasta el punto en que fue atacada.

Lea también: Hallaron cuerpo desmembrado de un recién nacido en Caaguazú

Dejanos tu comentario