Según el reporte de la Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH), hoy lunes se establecerían vientos moderados del norte y noreste sobre el territorio nacional. Esto propiciaría un importante aumento de temperatura, que arranca hoy y se extenderá toda la semana.

En contraste con las máximas de 24 a 31°C que se tuvieron en la tarde de ayer domingo, para hoy lunes se prevén 29 a 37°C. Según la DMH, hoy la jornada arrancó un poco fresca al amanecer, luego se tornará calurosa por la tarde, se prevé que el cielo esté parcialmente nublado, vientos variables y luego moderados del norte.

Podés leer: Apareció joven secuestrado y pide garantías para declarar

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Ya para mañana martes la temperatura llegará de 31 a 40°C, un día cálido a caluroso, cielo escasamente nublado, vientos moderados del norte, luego variables. Si bien las temperaturas más altas previstas corresponden al Chaco Central, el aumento se daría a nivel nacional.

Entre el miércoles y jueves, vientos del sur ingresarían primeramente al sur y luego al centro y norte del territorio nacional. Sin embargo, continuaría predominando el ambiente cálido a caluroso; recién hacia el fin de semana volvería el ambiente frío a fresco. En cuanto a lluvias, la probabilidad es muy baja a nivel país, al menos hasta el próximo miércoles.

Leé también: IPS: evalúan habilitar horario nocturno para agilizar atención a asegurados

Dejanos tu comentario